Chad Buchanan será el nuevo GM de Indiana


Tras la marcha de Larry Bird y el ascenso de Kevin Pritchard al puesto de presidente de operaciones de baloncesto, en Indiana Pacers quedaba una vacante que, según informa Adrian Wojnarowski de The Vertical, ha sido cubierta con la incorporación de Chad Buchanan como general manager.

No se trata de ninguna sorpresa, ya que desde el pasado 20 de mayo se conocía que la franquicia de Indianapolis iba a entrevistar al hasta ahora general manager adjunto de New Orleans Pelicans.

Pese a haber trabajado solo dos años con la franquicia de Luisiana, Buchanan tiene una dilatada carrera en la NBA incluyendo un paso de 10 años por Portland Trail Blazers, donde llegó a ostentar provisionalmente el cargo de GM.

Mirando a la universidad

Uno de los motivos que ha terminando decantando la balanza a favor del exejecutivo de New Orleans es su conocimiento universitario, ya que en su anterior puesto desempeñaba las funciones de seguimiento en relación a los nuevos talentos que podían llegar a la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.