Chandler Parsons, alternativa de los Cavs por si falla LeBron James


El movimiento adelantado por Marc Stein, periodista de ESPN, y del que nos hicimos eco hace unos minutos, por el que los Cavaliers dan salida a Jarrett Jack tiene un objetivo claro en las oficinas de Cleveland: generar espacio salarial suficiente para LeBron James.

La franquicia de Ohio está volcada en el retorno del alero natural de Akron. Paralelamente, según publica también el propio Stein, los Cavs poseen un ‘plan B’ por si falla la tentativa de convencer a James. Dicha opción alternativa sería el fichaje de Chandler Parsons.

El interés de Cleveland por Parsons, agente libre restringido por quien Houston puede igualar cualquier oferta, es manifiesto.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Parsons es quien sucede a LeBron en la lista de deseados de los Cavaliers, por lo que un fracaso en el fichaje de James, de permanecer éste en Miami, llevaría implícita la ofensiva de los Cavs por Parsons.

Lo que parece claro es que Cleveland desea ejecutar un movimiento muy importante en el presente mercado, adquiriendo un jugador con el estatus de estrella. Con la masa salarial que pasan a tener disponible, tras el traspaso a tres bandas con Nets y Celtics, pueden aspirar a asumir cualquier contrato.

Interés fuerte desde Dallas

Por otro lado, Sam Amick, del USA Today, informa que los Mavericks siguen incubando un fuerte deseo por Parsons y que la franquicia tejana continúa con la intención de ficharle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.