Chandler Parsons, ofendido por el trato recibido de los Houston Rockets


Chandler Parsons, quién se convertirá en nuevo jugador de los Dallas Mavericks, ha reconocido a Yahoo! Sports que se sintió dolido por el trato recibido en la agencia libre por los Houston Rockets.

“Honestamente, me sentí ofendido por todo el proceso”, admitió Parsons.

“Ellos dijeron públicamente que iban a por una tercera estrella cuando me parecía que tenían una justo en frente de ellos. Supongo que es como me veían como jugador. No creo que me afecte a dónde puedo llegar. Estoy listo para asumir ese rol”, agregó.

Houston, un lugar especial

“Danyl Morey es un genio, un gran General Manager y muy agresivo. Solo tengo respeto por esos chicos. Ellos están buscando cómo mejorar su equipo. Solo están tratando de hacer eso. Pienso que podría haber sido ese chico”, explicó.

Los Houston Rockets decidieron no renovar a Parsons antes del inicio del mercado de agentes libres y pudo negociar con otras franquicias.

Finalmente acordaría con los Dallas Mavericks un total de 3 años y 46 millones de dólares, una oferta que Houston decidió no igualar tras acordar la llegada de Trevor Ariza, procedente de los Washington Wizards.

“A lo largo de todo este proceso ellos me aseguraban que igualarían cualquier oferta”, destacó. “Entiendo que son negocios. Entiendo que ellos hicieron lo mejor para el equipo”, dijo Parsons.

“Ellos me dieron mi primera oportunidad. Ellos creyeron en mi. Me draftearon. No tengo más que amor y respeto por ellos. Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Los seguidores son increíbles. Y espero que no tengan malos sentimientos hacía mi. Son negocios”, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.