Charlotte pacta tres entrevistas para el puesto de general manager


Charlotte Hornets se encuentra inmerso en pleno proceso de selección de su nuevo general manager. La franquicia que comanda Michael Jordan busca sustituto a Rich Cho y, pese a que el favorito en todas las apuestas es el ex dirigente de Los Angeles Lakers Mitch Kupchak; Adrian Wojnarowski informa que recientemente han pactado hasta tres entrevistas con diferentes candidatos para el puesto vacante.

Según el citado periodista de ESPN, han obtenido el permiso para reunirse con Marc Eversley, vicepresidente de personal de jugadores de Philadelphia 76ers; Gersson Rosas, vicepresidente ejecutivo de Houston Rockets; y Adam Simon, asistente del general manager en Miami Heat.

Eversley se unió al Trust the Process en 2016 tras estar tres campañas en Washington Wizards, y anteriormente pasó siete cursos en Toronto Raptors. Por su parte, Rosas lleva toda una vida ligado a Houston y acumula hasta 17 años dentro de la franquicia tejana con un breve paso por Dallas Mavericks. Por último, Simon ha sido una parte importante del conjunto de Florida en los tres campeonatos conquistados recientemente, así como su gran labor con los Sioux Falls Skyforce de la GLeague.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.