Charlotte se hace con Kelly Oubre Jr. por dos años y 26 millones de dólares


Kelly Oubre Jr. cambia de equipo. Según informa Shams Charania de The Athletic, el alero ha firmado con Charlotte Hornets para las dos próximas temporadas por un total de 26 millones de dólares.

El jugador de 25 pasó la última campaña jugando para Golden State, donde promedió 15,4 puntos y 6 rebotes en 30,7 minutos por partido (jugó 55). Aunque sus números fueron buenos, el acierto en el lanzamiento estuvo algo por debajo de lo esperado. En tiros de campo firmó un 43,9% con un 31,6% en triples. En tiros libres realizó su peor actuación desde que fuese rookie con un 69,5%.

Oubre Jr. abre un nuevo camino en el que buscará la estabilidad que le ha faltado en los últimos compases de su carrera, ya que una vez sea oficial su llegada a la organización de Carolina del Norte se certificará el que será su cuarto equipo en cuatro años.

En lo que concierne al mercado de los Hornets, se trata del tercer fichaje tras las firmas de Mason Plumlee e Ish Smith. Charlotte se prepara para dar el salto en el curso 2021-22 y ser equipo de playoffs bajo la batuta de jugadores como LaMelo Ball o Gordon Hayward.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.