Charlotte y Sacramento pretenden a Pat Ewing como Entrenador Asistente


Los Charlotte Bobcats y los Sacramento Kings han fijado su objetivo en Patrick Ewing para contratarle como Técnico Asistente para la próxima temporada, informa CSNNW.com

Ewing se reunirá hoy miércoles con la franquicia de North Carolina para optar al puesto que tiene vacante el nuevo entrenador, Steve Clifford, con quién ya coincidió en Houston y Orlando.

“Charlotte es una gran ciudad y yo soy de mente abierta”, dijo Ewing. “He trabajado con Steve durante muchos años y lo considero un amigo. Vamos a ver lo que están buscando y a ver si es una buena opción”, explicó.

Por su parte, los Kings también habrían mostrado interés en contratar al ex jugador de los Knicks, sin embargo la franquicia de California todavía no ha cerrado ninguna reunión con él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.