Chase Budinger y Jorge Gutiérrez refuerzan a los Nets

Esperando una complicada temporada de transición, con plantilla, banquillo y directiva renovada, Brooklyn cerró su equipo para pretemporada con dos nuevos fichajes, ambos con experiencia NBA. Según Adrian Wojnarowski de The Vertical, y han llegado a un acuerdo con el equipo neoyorkino, llevando el número de jugadores de su plantilla a 20, el máximo permitido por la liga. La pretemporada de los arrancará este 27 de septiembre de forma oficial.

Las posibilidades de ambos jugadores de entrar en la plantilla definitiva son complicadas, con los Nets teniendo ya 15 jugadores con contrato garantizado. En el caso de Jorge Gutiérrez, eso sí, los problemas físicos que arrastra otro base como Greivis Vázquez y la experiencia previa del base mexicano en Brooklyn, donde jugó entre las temporadas 2013-14 y 2014-15, contarán a su favor. El mexicano militó la pasada campaña en los Hornets, disputando 15 partidos como tercer base del equipo.

Por su parte, Chase Budinger buscará encontrar una estabilidad de la que careció la pasada campaña, siendo traspasado de Minnesota a Indiana y acabando en Phoenix tras ser cortado por los Pacers. El alero de 28 años ha mantenido una carrera descendiente desde sus prometedores primeros años NBA en los Rockets. En Brooklyn, intentará asentarse como tercer alero del equipo tras Bojan Bogdanovic y Rondae Hollis-Jefferson, aunque necesitará que los Nets se deshagan de alguno de los contratos garantizados de los que disponen para hacerle un hueco en temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Mo Williams seguirá un año más en activo

La felicidad de D’Angelo Russell con Luke Walton

Siguiente