Chasson Randle, ex del Real Madrid, firmará por los Warriors


El base de 27 años vuelve a la NBA tras una temporada en China

Chasson Randle, quien fuera jugador del Real Madrid de la Liga ACB, ha sellado un acuerdo para enrolarse en las filas de Golden State Warriors tras acordar su salida de China, informa el periodista Jonathan Givony de ESPN.

Formado en la Universidad de Stanford durante cuatro temporadas, Randle aterrizó en la NBA de la mano de los New York Knicks tras quedarse fuera de los puestos de acceso al Draft 2015.

Procedente de los Tianjin Pioneers, Randle ha pasado por los citados Knickerbockers, Philadelphia 76ers y Washington Wizards con unos promedios de carrera NBA de 5,4 puntos, 1,2 rebotes y 1,7 asistencias en 75 encuentros oficiales (2 como titular).

En el conjunto merengue disputó 23 encuentros de la Liga Endesa con unos guarismos de 4,7 puntos y 1,3 asistencias en 12 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.