Chasson Randle, otro que pone la directa a China

Según apunta Emiliano Carchia, para Sportando, el base jugará la 2019-20 en la CBA de China. Lo hará bajo un contrato muy lucrativo, como aseguran las fuentes de Sportando, que le abonará el equipo de Tianjin Ronggang Gold Lions.

Randle, de 26 años, vivirá una nueva experiencia en el extranjero, donde debutó como profesional en la 2015-16 tras salir de la Universidad de Stanford y no encontrar hueco en la NBA. Fue en el ČEZ Basketball Nymburk, de la República Checa. Tras ello, hizo la pretemporada 2016-17 con los y solo el infortunio de un golpe en el ojo le dejó fuera del roster final, aunque finalmente pudo debutar en la NBA en enero de 2017, tras un buen paso por los Westchester Knicks de la G League.

Los 76ers fueron su lugar de acogida para un total de 8 partidos, a los que luego sucederían 18 duelos en los Knicks, que finalmente le dieron una oportunidad esa campaña. En la 2017-18 volvió a salir al extranjero para firmar por el y proclamarse meses después campeón de la Euroliga y de la Liga Endesa, aunque con un rol bastante secundario.

Washington antes que China

Los le dieron la oportunidad en la 2018-19. Su vuelta a la NBA estuvo salpicada de hasta dos despidos con Washington antes de firmar el acuerdo definitivo en diciembre de 2018 que le iba a dejar en la capital todo el curso. Jugó 49 duelos esa campaña, en unos con el rumbo algo perdido. Solución de reserva a los problemas de los bases, marcados por la grave lesión de John Wall, Randle promedió 5,5 puntos y 2,0 asistencias, en las medias habituales de su carrera.

Ahora, sale a China tras haber recibido el interés este verano de varias franquicias, entre ellas los Heat.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jonas Jerebko, nuevo jugador del Khimki de Moscú

Antawn Jamison se une a la oficina de los Wizards

Siguiente