Chasson Randle realizará la pretemporada con los Suns


Chasson Randle, ex jugador de los Orlando Magic, ha sellado un acuerdo no garantizado que le permitirá realizar la próxima temporada con los Phoenix Suns, informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Randle, de 28 años, intentará labrarse un hueco en la rotación de Monty Williams, aunque no lo tendrá sencillo con la presencia en la plantilla de Chris Paul, Cameron Payne o los fichajes de Landry Shamet y Elfrid Payton.

El año pasado acordó un contrato dual con la franquicia de Florida, intercalando partidos con el primer equipo y con los Lakeland Magic. En la NBA disputó 41 encuentros de la temporada regular con unos guarismos de 6,5 puntos, 2 rebotes y 1,8 asistencias en 20,4 minutos por encuentro.

Randle, fuera de los puestos de acceso al Draft 2015, pasado por los New York Knicks, Philadelphia 76ers, Washington Wizards, Golden State Warriors y en última estancia los citados Magic.

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.