Chauncey Billups podría unirse a los Cleveland Cavaliers


Tras su regreso a los Cleveland Cavaliers, LeBron James ha dedicado el periodo estival a intentar convencer a diferentes jugadores y excompañeros suyos en Miami de que se unan a su causa en Ohio. Mike Miller y James Jones atendieron su llamada; y Kevin Love y Ray Allen tienen papeletas, sobre todo el primero, para ser los siguientes.

Bien, pues, según informa el portal Waitingfornextyear.com, otro jugador veterano que podría recalar en los Cavs sería Chauncey Billups.

De acuerdo a las fuentes del portal que emite la información, el veterano base se habría reunido ayer martes con parte de la plana mayor del conjunto de Ohio. Un encuentro con Tyronn Lue, técnico asistente de los Cavs, formó parte de la entrevista Billups-Cleveland. Además, el día habría terminado con una cena que también contó con David Blatt, head coach, y David Griffin, general manager.

Billups es actualmente agente libre sin restricciones y, según la información, estaría interesado en adquirir un puesto dirigente o asistente una vez se retirase. Por ello, dicho factor podría estar inmerso en las supuestas negociaciones entre el base y Cleveland.

Regreso triste a los Pistons

El pasado verano Billups firmó con Detroit un contrato de dos años y 5 millones de dólares, no obstante, después de disputar solo 19 partidos debido a una lesión de menisco, los Pistons decidieron no ejercer la team option que recaía sobre el contrato del base.

Las lesiones han sido el gran impedimento para que el veterano jugador, que hará 38 años en septiembre, siguiese cuajando temporadas notables. Sus diferentes problemas físicos no le han permitido jugar más de 22 partidos desde el final de la temporada 2010-2011.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.