Chicago Bulls reclama a David Nwaba


Prácticamente nada ha durado la estancia de David Nwaba sin equipo. Tras ver como los Lakers le despedían hace horas, han sido los Chicago Bulls quienes apenas han esperado para reclamar sus servicios desde la lista de waivers, informa Shams Charania de The Vertical.

Con este movimiento continúa la racha de idas y venidas para este chico formado en Cal Poly, ya que hace poco más de dos semanas los Lakers decidían ejercer la opción de equipo que tenían para el curso 2017-18. Tras ello, despido y reclamación sin tiempo a asimilar nada.

En la temporada 2016-17, la primera que ha vivido en la NBA, Nwaba disputó un total de 20 partidos con Los Angeles Lakers para irse a un total de 6 puntos y 3,2 rebotes en 19,9 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.