Chicago Bulls será el primer equipo que se reunirá con Carmelo Anthony


Carmelo Anthony se reunirá con los Chicago Bulls el 1 de julio, el primer día en el que equipos y jugadores podrán iniciar las negociaciones en el periodo de agencia libre tras haber concluido su contrato con New York Knicks.

Fuentes de ESPN.com aseguran que Anthony está cerrando los detalles del viaje a Chicago el martes para a continuación viajar a Texas el miércoles de cara a tener reuniones con Houston Rockets y Dallas Mavericks, presumiblemente con un equipo por la mañana y con otro por la noche.

Más adelante el tour de Anthony tendrá otra parada en Los Ángeles con el objetivo de sentarse con los dirigentes de Los Angeles Lakers, la otra gran franquicia con aspiraciones de hacerse con los servicios del codiciado alero.

Los Knicks, ¿favoritos?

Las reuniones de Anthony no han conseguido que los nervios hayan calado en la directiva de los Knicks. En la franquicia de la Gran Manzana confían en que Anthony renueve con ellos gracias a la influencia de Phil Jackson, quien ha “conectado” con Anthony según fuentes de ESPN.com.

Los movimientos de los Knicks traspasando a Tyson Chandler a cambio de José Calderón y otros jugadores parecen haber sido del agrado de Anthony. Además las últimas informaciones internas del equipo apuntan a que Jackson realizará una oferta formal a Pau Gasol con el objetivo de que el pívot español ocupe el lugar de Chandler en la plantilla, lo que ayudaría aún más a que Anthony se decantara por renovar con New York.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.