Chicago cierra su plantilla con Kay Felder

Poco ha durado sin equipo. Cortado por Cleveland para poder cumplir con el requisito de 15 contratos garantizados, este base de tan solo 22 años ha sido reclamado por Chicago de la lista de waivers, explica Shams Charania de The Vertical.

Para poder llevar a cabo este movimiento la franquicia de Illinois ha tenido que hacerle sitio en su plantilla. Los damnificados han sido el pívot Diamond Stone y el alero Jarell Eddie; cortados para que Chicago pudiese cerrar su lista de 15 con Felder.

Aunque solo ha pasado un año en la NBA –siendo además con un aspirante al anillo– Felder demostró carácter durante los 42 partidos que saltó a pista con los de Ohio. Así, fue capaz de promediar 4 puntos, 1,4 asistencias y 1 rebote en 9,2 minutos por noche.

Tendrá minutos

Aunque en Cleveland no encontró finalmente su sitio, Felder tiene ahora ante sí un escenario favorable para dar rienda suelta a sus cualidades, ya que Kris Dunn, Zach LaVine y Cameron Payne están lidiando con lesiones. Con únicamente Jerian Grant por delante, los minutos deben llegar a las manos de Felder.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Isaiah Taylor firma dos años con Atlanta

4 renovaciones por 430 millones para la clase de 2014

Siguiente