Chicago cierra su plantilla con Kay Felder

Poco ha durado Kay Felder sin equipo. Cortado por Cleveland Cavaliers para poder cumplir con el requisito de 15 contratos garantizados, este base de tan solo 22 años ha sido reclamado por Chicago Bulls de la lista de waivers, explica Shams Charania de The Vertical.

Para poder llevar a cabo este movimiento la franquicia de Illinois ha tenido que hacerle sitio en su plantilla. Los damnificados han sido el pívot Diamond Stone y el alero Jarell Eddie; cortados para que Chicago pudiese cerrar su lista de 15 con Felder.

Aunque solo ha pasado un año en la NBA –siendo además con un aspirante al anillo– Felder demostró carácter durante los 42 partidos que saltó a pista con los de Ohio. Así, fue capaz de promediar 4 puntos, 1,4 asistencias y 1 rebote en 9,2 minutos por noche.

Tendrá minutos

Aunque en Cleveland no encontró finalmente su sitio, Felder tiene ahora ante sí un escenario favorable para dar rienda suelta a sus cualidades, ya que Kris Dunn, Zach LaVine y Cameron Payne están lidiando con lesiones. Con únicamente Jerian Grant por delante, los minutos deben llegar a las manos de Felder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.