Chicago esperará a 2018 para renovar a Zach LaVine

Parece poco probable que la gerencia de Chicago decida extenderle la renovación a antes de la fecha límite hoy lunes. Según fuentes del Chicago Tribune, la franquicia de la Ciudad del Viento habría decidido esperar al verano de 2018 para tratar su nuevo contrato. El escolta, actualmente lesionado, ya dejó claro que su intención es la de continuar a largo plazo en su nuevo equipo.

“Quiero estar aquí por un periodo largo de tiempo”, dijo LaVine en septiembre a ESPN. “Si es ahora o más tarde (una extensión), pero se hará de cualquier manera”, añadió.

Actualmente lesionado tras sufrir una grave lesión en el ligamento cruzado anterior, se espera que pueda retornar a las entrenamientos a principios de noviembre. Chicago Bulls afronta la nueva temporada regular inmerso en una profunda reconstrucción. , el novato , Kris Dunn y el citado LaVine son las caras visibles de un proyecto destinado a los bajos fondos de la Conferencia Este.

Escogido en el puesto 14 del Draft 2014 por Minnesota Timberwolves, sus promedios de carrera son 13,7 puntos, 2,9 rebotes y 3,2 asistencias en 206 partidos oficiales de temporada regular (102 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Tyronn Lue: “Kyrie Irving es imparable”

Los Nuggets se unen a los Bucks en la pugna por Richard Jefferson

Siguiente