Chicago irá a por Bosh si puede jugar la próxima temporada

Todo alrededor del estado de salud de Chris Bosh es una verdadera incógnita. Ni siquiera el propio jugador sabe si podrá volver a jugar al baloncesto profesional debido a sus problemas de coagulación en la sangre. Sin embargo, hay dos noticias importantes respecto al ala-pívot de Miami Heat, según Marc Stein de ESPN.

La primera de ellas es que Miami no cortará a Bosh antes del 1 de marzo de este año para asegurarse de que el jugador no puede disputar los Playoffs de esta misma temporada si es que médicamente esa opción existe.

La segunda, y quizá más importante, siempre y cuando Stein esté en lo cierto, es que los Chicago Bulls están listos para intentar firmar al ala-pívot de cara a la próxima temporada siempre y cuando Bosh esté apto para jugar. Todavía falta por ver si Bosh recibe permiso de las autoridades médicas como para que cualquiera de estas dos noticias desencadene en un movimiento concreto, algo que obliga a los aficionados a ser escépticos con los rumores sobre Bosh ya que también parecía que el jugador iba a poder competir esta temporada antes de que fallara el reconocimiento médico.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.