Chris Andersen quiere volver a firmar con Miami


Chris Andersen ha sido todo un golpe de aire fresco en la pintura para los Heat. Un jugador veterano e intimidatorio que les está dando ese plus en una de las zonas más renqueantes en Miami, y lógicamente la franquicia quiere retenerlo para la próxima temporada. Aunque, como siempre, se tratará de un asunto de dinero.

`Birdman´, que será agente libre sin restricciones este verano y está con el contrato mínimo, también cree que lo ideal para él sería volver a firmar con los actuales campeones de la NBA. De hecho, su agente ya ha señalado que este rumor es verdad: “Ciertamente, estamos esperanzados [de que así sea]. Pero él va a terminar los playoffs primeramente. Y, por supuesto, él se ha abrazado a ello [permanecer en Miami]”.

Desde que está en los Heat, Andersen ha promediado 4,9 puntos, 4,1 rebotes y 1 tapón durante la temporada regular, mientras que en lo que llevamos de playoffs acumula 10,3 tantos y 6,3 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.