Chris Bosh podría seguir jugando este curso

Aunque todas las alarmas han vuelto a ensordecer esta mañana, Chris Bosh podría no decir adiós todavía a la presente temporada.

El jugador de los Heat volvió a ser diagnosticado con un coágulo de sangre en su cuerpo –mismo percance que el año pasado le borró de la segunda mitad de la temporada–, lo que elevaba su estatus físico a incógnita absoluta para el resto del año.

Sin embargo, Bosh habría empezado ya a tratarse con fármacos anticoagulantes y, parece ser, su entorno es optimista respecto a volver a jugar esta temporada, tal como adelantaron fuentes de The Associated Press.

Bosh ya tuvo que ausentarse de la celebración del All-Star Game, al que acudía representando a la Conferencia Este, por supuestas molestias en el gemelo. Más tarde se ha descubierto que dichas molestias tenían que ver con el nuevo coágulo.

Lo mismo

El curso pasado, Bosh tuvo que decir adiós precipitadamente a la temporada debido a que un coágulo en el pulmón puso en peligro su vida. Desafortunadamente, dicho inconveniente también tuvo su origen en unas molestias en el gemelo, por lo que ante esta nueva dolencia han saltado todas las alarmas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.