Chris Douglas-Roberts, cerca de firmar por Los Angeles Clippers

Tras la confirmación de la renovación de por una campaña más, los siguen peinando el mercado de agentes libres para apuntalar su plantilla de cara a la nueva temporada que se avecina.

En esta ocasión, el nombre que suena con fuerza para reforzar la plantilla es el de . Según el portal de noticias hoopshype.com, el escolta que la temporada pasada jugó para los Charlotte , ha despertado el interés de la franquicia californiana gracias al buen rendimiento que mostró en su última etapa en el equipo presidido por . En los últimos Playoffs llegó a convertirse en el escolta titular del equipo, promediando 9,5 puntos y 2 rebotes en los cuatro encuentros de postemporada que disputó.

Aunque pudiera llegar a confirmarse este fichaje, no parece que sea el único jugador que los Clippers tendrían en el punto de mira, ya que en los últimos días también han empezado a sonar otros nombres como el del veterano escolta .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lucas Nogueira trabaja con Hakeem Olajuwon

NBA House, una experiencia de baloncesto para los aficionados en Madrid

Siguiente