Chris Douglas-Roberts, cerca de firmar por Los Angeles Clippers


Tras la confirmación de la renovación de Hedo Turkoglu por una campaña más, los Clippers siguen peinando el mercado de agentes libres para apuntalar su plantilla de cara a la nueva temporada que se avecina.

En esta ocasión, el nombre que suena con fuerza para reforzar la plantilla es el de Chris Douglas-Roberts. Según el portal de noticias hoopshype.com, el escolta que la temporada pasada jugó para los Charlotte Bobcats, ha despertado el interés de la franquicia californiana gracias al buen rendimiento que mostró en su última etapa en el equipo presidido por Michael Jordan. En los últimos Playoffs llegó a convertirse en el escolta titular del equipo, promediando 9,5 puntos y 2 rebotes en los cuatro encuentros de postemporada que disputó.

Aunque pudiera llegar a confirmarse este fichaje, no parece que sea el único jugador que los Clippers tendrían en el punto de mira, ya que en los últimos días también han empezado a sonar otros nombres como el del veterano escolta Ray Allen.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.