Chris Finch, cerca de firmar como asistente de los Pelicans


Chris Finch podría convertirse en el próximo entrenador asistente de los New Orleans Pelicans, tal y como informa Real GM. Entrenador del Año en la D-League para el curso 2009/10, Finch dio el salto a la NBA como técnico ayudante cuando pasó a engrosar la nómina de los Rockets, en los que estuvo cinco cursos. De cara a la 2016/17 dejó Houston para poner rumbo a Denver, donde ha trabajado puliendo los aspectos ofensivos de los jugadores de los Nuggets.

Y es precisamente en esa faceta en la que los Pelicans quieren centrarse. La franquicia de New Orleans desea que con Finch mejore la manera en que ataca el equipo y mejoren los sistemas alrededor de DeMarcus Cousins, el fichaje estrella del mercado de febrero y quien todavía no ha dado los grandes resultados esperados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.