Chris Grant, ex-GM de Cleveland, se incorpora a los Spurs

Más de dos años y medio después de una turbulenta salida de Cleveland, regresa a una organización NBA. Según ESPN, el ex-General Manager de los se integrará en los como ojeador del equipo. Una posición más modesta a la que ocupó previamente, pero que permitirá a Grant, de 44 años, recuperar su reputación en la liga. Sus tres años en Cleveland dejaron un sabor amargo pese a haber sido clave para la adquisición de dos jugadores claves en el último campeonato.

En el draft de 2011, el primero como General Manager tras reemplazar a en el cargo, Chris Grant utilizó la primera y cuarta elección de las que dispuso para quedarse con los derechos de y , hoy indiscutibles en el cinco inicial de Cleveland. Pero otros errores garrafales como utilizar el número 1 del draft de 2013 en Anthony Bennett o el fichaje de Andrew Bynum, sumados a los malos resultados de su equipo, acabaron costándole el cargo en febrero de 2014. Su sustituto, , pudo reconstruir el equipo hasta convertirlo en campeón, ayudado de forma clave por el regreso de LeBron James desde Miami.

Para los Spurs, la llegada de Chris Grant da más experiencia a un renovado organigrama tras la salida de personas tan relevantes como (hoy General Manager de los ) o (GM de los ). Entre otras incorporaciones recientes, fue nombrado vicepresidente y el recientemente retirado como jugador entró como ojeador para baloncesto universitario.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El San Lorenzo argentino hace historia en Toronto

Serge Ibaka brilla en el reencuentro de Frank Vogel con los Pacers

Siguiente