Chris McCullough lo intentará con los Pistons

Los han incluido en su plantilla de pretemporada a , quien ha recibido una invitación para realizar el training camp con el plantel de Detroit, según informa el periodista James Edwards III, para The Athletic. Chris McCullough, ala-pívot de 23 años, encara su cuarta temporada como profesional y lo hace con la esperanza de seguir en la rueda de la NBA.

Primera ronda del Draft

Nacido en el Bronx, fue número 29 del Draft de 2015, tras jugar un único año en la Universidad de Syracuse. Al ser primera ronda del Draft, los Nets le garantizaron los dos primeros años de contrato, pero a mitad del segundo, en febrero de 2017, era enviado a los . Para ese momento, Brooklyn ya había ejercido la renovación automática de la tercera campaña de McCullough, quien sin embargo, en ese curso y medio en Washington, todo lo que restaba de la 2016-17 y la 2017-18 apenas acumuló 20 partidos (21, para ser exactos) con pobres números de 2,2 puntos y 1,3 rebotes en 4,7 minutos por duelo. Ya en octubre de 2017 los propios se olvidaban de la posibilidad de renovar automáticamente al interior.

Agente libre este verano, hizo Las Vegas Summer League con los , donde en 5 partidos y 14,8 minutos de media sobre la pista, promedió 5,8 puntos y 4,8 rebotes. En la G League, donde ha estado buenas etapas desde que debutara como profesional, acumula 55 partidos y medias de 15,0 puntos y 6,9 rebotes. Sus medias totales en la NBA, entre los citados Wizards y Brooklyn son de 59 duelos y 3,3 tantos y 1,9 capturas.