Chris Mullin podría sustituir a Geoff Petrie al frente de las oficinas de los Kings


Con llegada de Vivek Ranadive, el futuro de Geoff Petrie parece estar lejos de los Sacramento Kings. Según apuntan rumores de USA Today, Chris Mullin, ex General Manager de Golden State Warriors, podría ocupar su puesto.

Según las informaciones del diario norteamericano, Ranadive y Mullin se habrían reunido en varias ocasiones, aunque no habría habido una oferta firme por parte del nuevo propietario.

“Definitivamente me gustaría (conseguir el trabajo)”, dijo Mullin al periodista Sam Amick. “Pero ya sabes, quiero algo que vaya a estar bien. Es algo como … Necesitan mi experiencia. Y no soy de esas personas que van a solicitarlo (el puesto). Pero un tipo como él, me llamó y me dijo que me necesitaba. Y eso me encanta”, explicó el ex jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.