Chris Paul, clave en la llegada de Doc Rivers a los Clippers


Los Angeles Clippers estarían buscando la aprobación de Donald Sterling, dueño de la franquicia, para dar luz verde al traspaso que llevaría al conjunto angelino a Kevin Garnett y Doc Rivers, apuntan fuentes de Yahoo! Sports.

El conjunto angelino buscaría la aprobación de su accionista mayoritario para poder absorver el contrato de Garnett y poder ofrecer una cuantiosa oferta a Doc Rivers.

Por su parte, los Clippers enviarían al pívot DeAndre Jordan junto a dos primeras rondas del Draft a cambio del veterano ala-pívot.

“Doc quiere aceptar el trabajo porque quiere entrenar a Chris Paul”, apuntan fuentes a Yahoo! Sports. “Esto no sucederá si Chris planea irse (de los Clippers)” explicó.

Según las últimas informaciones, Chris Paul estaría presionando a los Clippers para acelerar el proceso del traspaso, ya que estaría encantando de jugar bajo las órdenes de Rivers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.