Chris Paul confirma que ejecutará su opción de jugador por valor de 44,21 millones

no tiene ninguna intención de dejar pasar su opción de jugador por valor de 44,21 millones para la temporada regular 2021-22. Así lo ha confirmado el propio veterano base en unas recientes declaraciones al medio Sports Illustrated.

“De ninguna manera. Eso no ocurrirá. No lo haré”, admitió CP3.

Puede que por entonces no continúe vistiendo la camiseta de Oklahoma City , pero su impacto en la franquicia está siendo realmente impresionante. Actualmente están en puestos de playoffs con un récord de 25-19 cuando nadie les esperaba este pasado verano.

“Todo lo que puedo decir es que Chris (Paul) ha sido todo lo que habríamos esperado y mucho más”, destacó el dirigente Sam Presti.

A sus 34 años está atravesando un momento espléndido de forma con unos promedios de 17 puntos, 5 rebotes y 6,4 asistencias en 31,8 minutos de juego. Asimismo, está realizando las labores de mentor con los jóvenes Dennis Schröder y Shai Gilgeous-Alexander, y también se ha convertido en una voz muy importante dentro del vestuario junto a otro veterano como Danilo Gallinari.

Recientemente su nombre se habría vinculado con Miami Heat, muy activo en el presente mercado invernal, y que busca una segunda pieza que pueda acompañar a su estrella Jimmy Butler. También han sonado otros veteranos para la franquicia de Florida como Jrue Holiday, LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan.

(Fotografía de portada: Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Ya es oficial: Dwight Howard vuelve al Concurso de Mates

Siguiente