Chris Paul, dispuesto a rechazar su opción de jugador valorada en 44 millones


El veterano base, Chris Paul, estaría dispuesto a rechazar su opción de jugador para la campaña 2021-22 valorada en 44,21 millones de dólares, de acuerdo a fuentes del periodista Eric Pincus del medio The Bleacher Report.

Paul, que llegó traspasado vía Oklahoma City Thunder por Ricky Rubio, ha guiado a los de Arizona a su mejor campaña en los últimos once años, regresando a los playoffs por primera vez desde el pasado 2010, y eliminando en la primera ronda los vigentes campeones Los Angeles Lakers.

Se cree que CP3 rechazaría su opción de jugador para negociar un nuevo compromiso mediante tres campañas adicionales con los Phoenix Suns y alrededor de los 100 millones de dólares. Para entonces, el jugador contaría con casi 40 años de edad.

En la presente temporada regular ha disputado 70 encuentros oficiales (todos como titular) con unos promedios de 16,4 puntos, 4,5 rebotes y 8,9 asistencias en 31,4 minutos sobre el parqué.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.