Chris Paul podría haberse ido a los Rockets si no llega a contratarse a Doc Rivers

La renovación de no levantó demasiada polvareda, se concretó de manera más o menos rápida. O eso parecía en un primer momento. Y es que tras aparecer un rumor que ha dado la vuelta la liga, esa situación inicial podría haber sido bastante más complicada de lo expuesto a la luz pública.

Al parecer, el base le hizo saber a su franquicia que, para que él renovase con ellos, debían cerrar el acuerdo para contratar a . Las conversaciones entre los y los Celtics pasaron por un montón de baches, y tales negociaciones se vieron rotas en diferentes ocasiones. Y ese hecho molestó a Paul.

Tal fue el enfado del point-guard que le comentó a los angelinos que podría irse a los Rockets, y esto no era parte de una broma. Ahí fue cuando la organización decidió apretar más por Rivers y, al final, alcanzó el conocido acuerdo para traer al técnico.

Eso, y una jugosa cantidad de dinero en forma de renovación, fueron los dos grandes motivos que llevaron a Paul a aceptar de buen grado proseguir su rumbo como jugador de los Clippers.