Chris Paul regresará el domingo

¿Fin a la brutal racha de Harden?

Llegan más refuerzos a Houston. Tras el fichaje de Kenneth Faried, los Rockets recuperarán un efectivo de importancia con el retorno a la alienación de Chris Paul.

Según han podido saber tanto el Houston Chronicle como ESPN, Paul volverá a jugar el domingo después de cinco semanas alejado de las pistas por una lesión en los isquiotibiales. El propio Mike D’Antoni, entrenador de los Rockets, dijo antes del partido ante Toronto que Paul estaba listo “pero estamos siendo muy precavidos”.

Paul no juega desde el 20 de diciembre, habiéndose perdido en este periodo 17 partidos en los que los Rockets, gracias a la histórica racha de James Harden, han cosechado un balance de 12 victorias y 5 derrotas. Clint Capela, el tercer jugador más importante del equipo, también ha estado ausente en los últimos seis partidos y se espera que permanezca de baja al menos un mes más.

En los 17 encuentros sin Paul, Harden anota 44,2 puntos por noche, llegando a promediar 52,3 puntos en cinco partidos consecutivos sin recibir una sola asistencia.

Durante la temporada Chris Paul promedia 15,6 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes con un 41,5% en tiros de campo y un 35,3% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Lou Williams consigue un triple-doble que no se veía desde 1993

El entorno de LeBron James podría ser proclive a un cambio de entrenador

Siguiente