Chris Paul se ‘borra’ de los Juegos Olímpicos y su lugar lo ocupará Jrue Holiday


Qué poco ha durado la participación de Chris Paul en los Juegos Olímpicos. Hace apenas unas horas, el periodista de The Athletic Shams Charania informó de la intención del base de los Phoenix Suns de participar en la cita estival de Tokio. Finalmente, no será así.

El periodista de ESPN Adrian Wojnarowski compartió posteriormente que Paul ha rechazado la invitación del equipo nacional estadounidense, una resolución que desde USA Basketball habían previsto que tomaría en los días previos. Paralelamente, Charania rectificaría y añadiría que la lista de candidatos “ha fluctuado” durante la última semana.

El jugador encargado de ocupar su lugar será Jrue Holiday, quien se une así a su compañero Khris Middleton como representantes de los Milwaukee Bucks. Eso sí, como mencionábamos en la anterior pieza, la franquicia de Wisconsin se encuentra en plena lucha por una plaza en las Finales de la NBA. En caso de lograrlo, el tiempo que separaría el último partido de la serie definitiva y el inicio del torneo de los Juegos Olímpicos (24 de julio) sería mínimo.

Así, no podemos descartar que esta lista —a la que todavía le falta una incorporación más para completar las doce plazas— sufra nuevos cambios en las próximas semanas. De momento, los once jugadores que han confirmado su participación son: Bam Adebayo (Miami Heat), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Draymond Green (Golden State Warriors), Jayson Tatum (Boston Celtics), Devin Booker (Phoenix Suns), Jrue Holiday (Milwaukee Bucks), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Khris Middleton (Milawaukee Bucks), James Harden (Brooklyn Nets), Kevin Durant (Brooklyn Nets) y Bradley Beal (Washington Wizards).

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.