Chris Smith, hermano de J.R. Smith, hará la pretemporada con los Knicks


Chris Smith, hermano J.R. Smith, ha recibido una segunda oportunidad por parte de los New York Knicks. El jugador formado en Louisville realizará la pretemporada con el conjunto de la Big Apple a partir del próximo 30 de septiembre, informa Ian Begley, periodista de ESPN.

El escolta, que no fue drafteado por ninguna franquicia en el 2002, jugó las Ligas de Verano con los Knicks y logró ganarse un hueco para el Trainning Camp del pasado año. Sin embargo, una grave lesión de rodilla le apartó del equipo y le hizo perderse toda la temporada.

En este 2013-14 ha vuelto a disputar el torneo veraniego con el conjunto de Nueva York y, pese a que todo apuntaba que iba a volver a quedarse fuera de los Knicks, finalmente le han firmado para que intente ganarse un hueco de cara a la próxima campaña.

Su hermano J.R. Smith se mostrado emocionado por poder jugar junto a su hermano este año: “No puedo esperar para verle salir y mostrar lo que puede hacer. Ha estado trabajando muy duro para tener una oportunidad. Ha hecho un gran trabajo”.

En sus 4 años en la NCAA entre la Universidad de Manhattan y Louisville ha promediado 10,5 puntos, 4,4 rebotes y 1,8 asistencias en 27,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.