Chris Webber, potencial comprador de los Atlanta Hawks


La venta de los Hawks sigue dando pasos hacia delante.

Compradores, como ocurrió en el caso de los Clippers, no le van a faltar. Y ahora lo que hay que ver es quién es el que acaba llevándose finalmente el gato al agua.

El alcalde de Atlanta, hasta ahora, ha hablado con seis compradores, entre ellos Dominique Wilkins. Pero no es el único exjugador que tiene interés en ello.

Informa Yahoo! Sportsque Chris Webber, apoyado en un grupo de inversores, ha presentado a la NBA una carta para mostrar su deseo de comprar los Hawks.

Detrás de Webber tendría una inversión modesta en la asociación, pero la estrategia de esa compra radica en tenerle a él como imagen principal por su fama en la liga y entre los aficionados.

En la última década, Webber ha tenido una casa en Atlanta y ha trabajado en diferentes ocasiones para la comunidad local.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.