Christian Wood consigue una plaza en los Pistons

El jugador formado en UNLV llegó en el ‘periodo de Waivers’ desde NOLA

ha convencido a Dwane Casey durante esta pretemporada y, según fuentes de Yahoo! Sports, se ha ganado un puesto entre los 15 finalistas que iniciarán la próxima temporada regular el jueves 24 de octubre ante los Indiana Pacers de Nate McMillan.

El interior formado en UNLV era cortado en el pasado julio por los New Orleans Pelicans; sin embargo, la gerencia de los Detroit reclamaba su contrato en el ‘periodo de Waivers‘, absorbiendo sus derechos por valor de 1,64 millones de dólares.

Wood ha disputado este verano cinco partidos amistosos con unos promedios de 13,2 puntos, 7,2 rebotes, 1 asistencia y un 55% en tiros de campo en 17 minutos sobre el terreno de juego.

Johnson, ¿el último descarte?

Con la casi confirmación del fichaje de Wood, muchos se preguntan si el damnificado será el veterano , que alcanzaba un acuerdo ‘no garantizado’ con la franquicia de la Motor Town a principios del mes de septiembre.

Johnson, de 38 primaveras, destacó en el torneo veraniego Big Three donde, además de alzarse como campeón con los Triplets, fue el máximo anotador de la competición (21,8 puntos por partido), máximo asistente (3,9) y MVP del período de la fase regular.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

LeBron, emocionado por el arranque de la temporada: “Es como el primer día de cole”