Cleveland busca un tercer equipo para colocar a Marcus Thornton


Las negociaciones entre Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets por Jarrett Jack vienen de lejos. La franquicia neoyorquina busca sustituto a Shaun Livingston, quién recientemente se ha comprometido con Golden State Warriors, sin embargo no quieren asumir el contrato de Marcus Thornton (8,69 millones), quién sería la principal moneda de cambio.

David Griffin, General Manager de los Cavaliers, trabaja en el mercado para buscar un tercer equipo que pueda absorber a Thornton, ya que desea crea el suficiente espacio salarial en las cuentas de su equipo para ofertar el máximo a Lebron James, el gran objetivo de este mercado de agentes libres.

Por otro lado, fuentes de Yahoo! Sports apuntan que los Nets habrían preguntado también por Anderson Varejao, no obstante en Cleveland habrían declarado intransferible al pívot brasileño.

Thornton, que la pasada temporada fue traspasado desde Sacramento a Brooklyn el 19 de febrero, promedió 9,8 puntos, 1,1 asistencias y 2,8 rebotes en 24,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.