Cleveland Cavaliers ofrece a Andrew Bynum un año por 12 millones de dólares

La oferta ya se ha concretado. Los Cleveland han propuesto a un contrato de un año, con opción de equipo a un segundo, por valor de 12 millones de dólares por temporada, informa Yahoo! Sports. Con esta fórmula del 1+1 con opción de equipo, Cleveland se asegura que, en caso de que el jugador tenga un buen rendimiento, pueda contar de nuevo con él en la temporada 2014/2015 sin competir con otras franquicias; y en caso contrario, no verse obligado a mantenerle en plantilla.

La franquicia del estado de Ohio, que se reunió con el pívot el lunes, quiere un respuesta rápida por parte de Bynum; sin embargo, no están convencidos de obtenerla, ya que el jugador está seguro de que merece más dinero y podría esperar para tratar de conseguir un mejor acuerdo.

Andrew Bynum ha asegurado a todos los equipos que han preguntado por él que está apto para empezar a jugar desde el inicio de la temporada, pero el hecho de que no deje ver a ninguno de ellos cómo se desenvuelve actualmente en la cancha, ha creado la incertidumbre sobre su estado de sus rodillas.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.