Cleveland Cavaliers ofrece a Andrew Bynum un año por 12 millones de dólares

La oferta ya se ha concretado. Los Cleveland han propuesto a un contrato de un año, con opción de equipo a un segundo, por valor de 12 millones de dólares por temporada, informa Yahoo! Sports. Con esta fórmula del 1+1 con opción de equipo, Cleveland se asegura que, en caso de que el jugador tenga un buen rendimiento, pueda contar de nuevo con él en la temporada 2014/2015 sin competir con otras franquicias; y en caso contrario, no verse obligado a mantenerle en plantilla.

La franquicia del estado de Ohio, que se reunió con el pívot el lunes, quiere un respuesta rápida por parte de Bynum; sin embargo, no están convencidos de obtenerla, ya que el jugador está seguro de que merece más dinero y podría esperar para tratar de conseguir un mejor acuerdo.

Andrew Bynum ha asegurado a todos los equipos que han preguntado por él que está apto para empezar a jugar desde el inicio de la temporada, pero el hecho de que no deje ver a ninguno de ellos cómo se desenvuelve actualmente en la cancha, ha creado la incertidumbre sobre su estado de sus rodillas.