Cleveland Cavaliers se une a la puja por Andrew Bynum


Según apuntan desde ESPN, los Cleveland Cavaliers serían el principal competidor de los Dallas Mavericks para hacerse con los servicios de Andrew Bynum. Sin embargo, las reticencias de unos y otros sobre el estado de salud del pívot son muchas, tantas como para que desde Cleveland se planteen ofrecer un solo año de contrato a Bynum.

La idea que ronda la cabeza de los dirigentes de los Cavaliers es no comprometerse a pagar un gran contrato durante varios años sin estar seguros de que el jugador, más en concreto sus rodillas, están a punto para la competición. Así, los Mavericks podrían partir con cierta ventaja, aunque tampoco están demasiado convencidos de firmar a Bynum, ya que han puesto en marcha un plan exhaustivo para evaluar el estado de las rodillas del center.

Tras un año en el que no llegó a debutar con los Philadelphia 76ers, y con una fama que no destaca por una correcta profesionalidad, parece que Andrew Bynum va a tener que demostrar que está apto para el baloncesto antes de que algún equipo se la juegue por él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.