Cleveland Cavaliers se une a la puja por Andrew Bynum

Según apuntan desde ESPN, los Cleveland serían el principal competidor de los Dallas para hacerse con los servicios de . Sin embargo, las reticencias de unos y otros sobre el estado de salud del pívot son muchas, tantas como para que desde Cleveland se planteen ofrecer un solo año de contrato a Bynum.

La idea que ronda la cabeza de los dirigentes de los Cavaliers es no comprometerse a pagar un gran contrato durante varios años sin estar seguros de que el jugador, más en concreto sus rodillas, están a punto para la competición. Así, los Mavericks podrían partir con cierta ventaja, aunque tampoco están demasiado convencidos de firmar a Bynum, ya que han puesto en marcha un plan exhaustivo para evaluar el estado de las rodillas del center.

Tras un año en el que no llegó a debutar con los Philadelphia 76ers, y con una fama que no destaca por una correcta profesionalidad, parece que Andrew Bynum va a tener que demostrar que está apto para el baloncesto antes de que algún equipo se la juegue por él.