Cleveland, clave para la llegada de Dwight Howard a los Nets

Los incontables esfuerzos de los por contar con pueden tener estar fraguando su resultado. La franquicia de Brooklyn, para lograr el traspaso con Orlando, necesita un tercer equipo implicado para que sea el destino del agente libre , y los parecen estar interesados en entrar a este triángulo de intereses, según ESPN.com.

En Cleveland aún tienen espacio en su tope salarial para firmar a Humphries, por lo que el traspaso a tres bandas puede estar moldeando su forma final – se ha de incluir otro equipo porque no se permite que dos agentes libres que estaban en el mismo equipo sean traspasados mediante sign and trade justamente al mismo destino –.

Así, aparte del traspaso de Humphries a Cleveland, los Nets enviarían a Brook López y a tres primeras rondas de los Drafts de 2013, 2015 y 2017 a los a cambio de Howard; y los Cavaliers enviarían una primera ronda de un Draft aún por concretar a Brooklyn y otra a Orlando.

De todas formas, aunque “el acuerdo está avanzado” como señala una fuente cercana a los Nets, los Magic no parecen estar totalmente satisfechos con la llegada de Brook López. Por ello, aparece un nuevo nombre a este trato: Marshon Brooks, que se añadiría a la lista de traspasos de Brooklyn a Orlando.

Si se salvan estos obstáculos, parece que hay otra reticencia al final del camino. Según se informa desde Yahoo! Sports, hay cierto rechazo para que se produzca este acuerdo entre algunos de los equipos, ya que también se permitió la llegada de Steve Nash a los Lakers. “Se puede hablar del impuesto de lujo todo lo que se quiera, pero si los Lakers consiguieron a Nash y los Nets consiguen a Howard, ¿entonces quién está cumpliendo el convenio colectivo?”, comentaba un General Manager de la liga.

 

 

 





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.