Cleveland entrevistará a J.B. Bickerstaff y Alex Jensen

La franquicia de Ohio continúa con la búsqueda de su entrenador jefe para las próximas temporadas

Semana importante para el futuro de Cleveland . Los de Ohio, tras pasar un campaña de transición con el adiós de LeBron James, quieren recomponer filas alrededor de un nuevo técnico que les ayude a reconstruir un equipo que en los últimos meses ha viajado sin rumbo.

Con ese objetivo la franquicia de Ohio entrevistará durante los próximos días a (ex entrenador jefe de Memphis Grizzlies) y Alex Jensen (asistente de Utah Jazz); tal y como informa Marc Stein de The New York Times.

Bickerstaff podría tener así la oportunidad de regresar a los banquillos poco después de ser despedido por Memphis Grizzlies. Habiendo tomado el mando de los de Tennesse en 2017 con el despido de David Fizdale, dos años después ha seguido el mismo camino al no cumplir con los objetivos del equipo.

Respecto a la situación de la plantilla de Cleveland, no parece que ninguna pieza –más allá de Collin Sexton– tenga asegurada su continuidad. Ya no se trata de que tengan o no contrato vigente, sino de que cuenten en el nuevo proyecto. El ejemplo más claro es Kevin Love, al que le quedan cuatro años de vinculación con 120 millones de dólares. Pero hay otros. Trsitan Thompson (un año y 18,5 millones) o Brandon Knight (un año y 15 millones). La incertidumbre sobre el roster que tendrá bajo sus órdenes puede ser el mayor freno para firmar al candidato idóneo.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Iverson anima a Carmelo a “seguir adelante”

Kemba Walker y Khris Middleton interesan a Dallas

Siguiente