Cleveland firma a Brodric Thomas con un two-way contract


Cleveland Cavaliers se ha hecho con los servicios del guard Brodric Thomas a través de un two-way contract, informa Shams Charania de The Athletic.

El jugador de 24 años llega a la franquicia de Michigan tras debutar en la presente campaña en la NBA con Houston Rockets, equipo con el que ha disputado un total de cuatro partidos para promediar 2,5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en tan solo seis minutos por encuentro.

A diferencia de la gran mayoría de jugadores que componen la NBA, Brodic Thomas completó su etapa universitaria con Truman State. En su última campaña del periodo college alcanzó un promedio de 21,5 puntos y 7,2 rebotes con un más que interesante 41,7 por ciento en triples.

Sin llegar a ser seleccionado en el último draft, desconocemos hasta qué punto será utilizado por los Cavaliers, ya que el mencionado tipo de contrato permite que los jugadores combinen su periodo en la NBA con otros formando parte del equipo de la G League afiliado.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.