Cleveland no cuenta con Embiid; Wiggins y Parker son los nuevos candidatos al número 1

Cuando todo parecía indicar que , jugador de Kansas, se convertiría en el número 1 del Draft 2014; la fractura que ha sufrido en su pie derecho podría hacerle caer varias posiciones en el sorteo de novatos del 26 de junio.

Fuentes de ESPN señalan que Cleveland , en posesión de la primera elección, habría cambiado su objetivo y ahora los jugadores y serían sus nuevos candidatos para ocupar la primera posición del Draft 2014.

Ayer jueves saltaban las alarmas cuando el Agente de Embiid admitía que su representado había sufrido una fractura por estrés en su pie derecho. Todo ello con entrenamientos pendientes y un historial de lesiones en su espalda que no le deja en buen lugar.

Algunas web’s especializadas en predecir las selecciones de los rookies sitúan a Embiid entre las posiciones 4ª y 6ª, siendo nuevo número 1 Wiggins y subiendo hasta el escalón número tres.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Stan Van Gundy no pierde de vista a Greg Monroe

David Blatt da el salto a la NBA y se convierte en el nuevo entrenador jefe de los Cavaliers

Siguiente