Cleveland quería dos partidos de suspensión para Green

El partido de suspensión que debió cumplir Draymond Green después de que la NBA le otorgase una flagrante 1 no fue suficiente para los Cavaliers, que esperaban que el jugador de los Warriors no estuviese presente tampoco en el sexto partido.

Según informa Zach Love de ESPN y corrobora NBC Sports, Cleveland creía que lo más justo era que la jugada de Green fuese rearbitrada como una flagrante 2, la cual le hubiese llevado a perderse los partidos 5 y 6 de las Finales.

Que la franquicia de Ohio quisiese jugar dos partidos seguidos sin verse las caras con el jugador interior de Golden State es lógico, ya que tal y como se vio en el Game 5, las opciones ofensivas del equipo se multiplican cuando Green no está sobre la pista.

Claro está que esa postura era igualmente optimista, ya que si Green no fue sancionado tras los incidentes con Steven Adams -decisión con la que se puede estar más o menos de acuerdo- extraño hubiese sido que le cayesen dos partidos por lo ocurrido en las Finales. Soñar es gratis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.