Cleveland se interesa en Shelvin Mack y Jameer Nelson


A pesar del importante papel que juega Shelvin Mack en la rotación de Quinn Snyder, la franquicia de Salt Lake City está dispuesta a escuchar ofertas por su base. Según las últimas informaciones, Cleveland Cavaliers, en su búsqueda por reforzar la posición de ‘uno’, se habría interesado en el jugador de Utah Jazz.

Mack, de 26 años, está en último año de contrato y percibirá un salario de 2,43 millones de dólares. De sentarse a negociar, la franquicia de Ohio dispondrá de la excepción salarial de 4,4 millones por Anderson Varejao.

Asimismo, fuentes del citado medio apuntan que el otro objetivo podría ser Jameer Nelson, actualmente en las filas de Denver Nuggets. Al veterano playmaker le restan por delante 2 años de contrato por valor de 9,2 millones.

Shelvin Mack, que ha disputado 42 partidos oficiales (9 como titular), está promediando en el presente curso 7,9 puntos, 2,9 asistencias y 2,2 rebotes en 22,5 minutos. Por su parte, Nelson posee unos guarismos de 8,8 puntos, 4,6 asistencias y 2,1 rebotes en en 25,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.