Cliff Alexander acuerda un año con New Orleans


Cliff Alexander, agente libre sin restricciones, ha alcanzado un acuerdo mediante 1 año ‘no garantizado’ con New Orleans Pelicans, informa Michael Scotto en Basketball Insiders. El ala-pívot formado en la Universidad de Kansas vuelve a la NBA tras vestir los colores de Portland Trail Blazers en la temporada 2015-16.

Fuera de los puestos de acceso al Draft 2015, Alexander ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva en la Liga de Desarrollo. Tras jugar en 2016 en Santa Cruz Warriors, ha pasado por Erie BayHawks y el pasado año en Long Island Nets. Sus números en la competición han sido de 15,7 puntos, 8,7 rebotes y 1,3 asistencias en 44 partidos oficiales.

En la NBA apenas ha jugado 8 partidos de temporada regular a las órdenes de Terry Stotts con unos números de 1,3 puntos en 4,5 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.