Clippers, ¿favoritos para renovar a Chris Paul?

El periodista Adrian Wojnarowski, voz cantante de las principales olas de rumores e informaciones de la NBA, ha reconocido en una reciente entrevista a la CBS Sports que “le extrañaría mucho” que no acordara su renovación con Los Angeles , quienes podrían ofrecerle un contrato de 5 años y 208 millones de dólares.

“No es que no lo vea, pero he pasado mucho tiempo cerca de los en esta primavera, y tendrían que despedazar toda su nómina de jugadores. Es algo que no han hecho hasta el momento. Quiero decir, tendrían que variar prácticamente toda su plantilla. Y hacer eso para un jugador de 32 años al que le quedan un par en la élite… No tengo dudas de que toda la presión será para los Clippers por tener que cerrar su renovación y no para los y su intento de firmarle”, explicó Wojnarowski.

“Escúchame, Chris Paul, financieramente hablando, me costaría mucho imaginar que se fuera de Los Angeles”, reconoció el periodista. “Hay tanto dinero para él en ese mercado, solo en términos de marketing… Sigo pensando que son favoritos abrumadores para volver a firmarle”, destacó.

Agente libre sin restricciones a partir de julio, el base ha cosechado en la pasada temporada regular 18,1 puntos, 9,2 asistencias, 5 rebotes y 2 robos en 31,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Ainge: “¿Quién no va a querer tener a Thomas en su equipo?”

Golden State quiere prorrogar el contrato de Jerry West

Siguiente