Después de liberar unos pocos millones en el traspaso de Norman Powell, Los Angeles Clippers han desbloqueado 5,3 millones de dólares de su excepción mid-level. Y los rumores corren como la pólvora a apuntar a Bradley Beal. Al parecer, el escolta podría estar negociando una rescisión de su contrato con los Phoenix Suns. Lo que le convertiría en agente libre sin restricciones y le permitiría poder elegir su destino a grandes rasgos.
El movimiento del equipo angelino ha ido sobre todo dirigido a no extender su compromiso con Powell, obtener a otro interior como John Collins y liberar espacio de cara al próximo verano, para cuando solo tendrán 94 millones de dólares comprometidos. Aun así, firmar a Bradley Beal les daría un empujón en sus objetivos a corto plazo, pues están prácticamente obligados a aspirar al anillo dada la edad de su núcleo duro. Se necesita, eso sí, cumplir los mencionados condicionales.
Junto a Beal aparece el nombre de Chris Paul, que ya ha sonado desde hace varios días. El base firmaría por el mínimo de veterano, a pesar de que ha dejado claro que su intención es ser titular en la que será su última temporada tras 20 años en la NBA.
(Fotografía de portada de Mark J. Rebilas-Imagn Images)