Cody Zeller firma por un año con los Blazers


Cody Zeller ha encontrado un nuevo hogar en la NBA. El center ha firmado un contrato por una temporada con los Portland Trail Blazers, según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El interior fue seleccionado en la cuarta posición del draft de 2013 por los todavía entonces Charlotte Bobcats, actuales Hornets, donde ha disputado sus ocho temporadas como profesional en la liga. Sus promedios globales han ascendido hasta los 8,7 puntos, 6,0 rebotes y 22,7 minutos en un total de 467 partidos, 273 de ellos como titular.

El jugador ha lidiado con problemas de lesiones a lo largo de su carrera. Después de disputar todos los encuentros en su año de debut, solo ha podido superar la barrera de los 62 partidos en una ocasión. En los últimos cinco años ha promediado 50 games por temporada.

Esta incorporación permite a los Blazers reforzar la pintura, centrándose principalmente en la defensa y el rebote. La primera de ellas fue la principal debilidad de los de Oregon a lo largo del curso 2020-21.

(Fotografía de portada de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.