Collison, Afflalo y McLemore, disponibles

Las consecuencias del traspaso de DeMarcus Cousins no se han hecho esperar. Según The Vertical, , y están en la lista de transferibles de los Sacramento , que buscan iniciar desesperadamente el proceso de reconstrucción que ellos mismos han iniciado después de deshacerse de su principal estrella y activo a cambio de Buddy Hield, Tyreke Evans y rondas del draft.

Collison, Afflalo y McLemore son jugadores que, si bien no pueden cambiar el destino de una franquicia por sí mismos, pueden ayudar a un equipo que necesite de más jugadores en la rotación. Collison se convierte en agente libre el próximo verano y McLemore también (aunque restringido) en caso de que su equipo no active la renovación automática por un año que dispone en su contrato de novato. Afflalo, por su parte, tiene un contrato poco apetecible de 12 millones que expira en el verano de 2018, algo que haría complicado encontrarle destino en un equipo candidato a competir verdaderamente por el título. Su capacidad defensiva lo convierte, no obstante, en una opción útil.

Es muy probable que los Sacramento Kings vayan a recibir muchas ofertas por parte del resto de franquicias, toda vez que está meridianamente claro que el equipo no está interesado en competir ahora sino en construir las bases de un proyecto que pueda brillar a largo plazo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Raptors buscan refuerzos en las alas

Los Rockets van a por Wilson Chandler

Siguiente