Comienzan los rumores sobre un posible traspaso de Anderson Varejao

La espectacular temporada de no está pasando desapercibida para nadie. El brasileño promedia un llamativo doble-doble de 13,8 puntos y 14,6 rebotes con un 51,5% en tiros de campo. Ningún otro jugador captura más rebotes en la NBA que él, siendo Zach Randolph el segundo en la lista a dos rebotes por partido de distancia.

Varejao, quien cumplió 30 años el pasado mes de septiembre, se está destapando como un pívot muy a tener en cuenta con un contrato asumible para muchas franquicias. Para la temporada 2013-14 cobrará 9,1 millones de dólares y para la 2014-15 tiene firmada una opción de equipo por 9,8 millones.

Los han mantenido conversaciones por el sudamericano en los últimos años y estarían interesados en traspasarle a cambio de jugadores jóvenes o elecciones del Draft, pero el alto precio solicitado por él ha frenado las aspiraciones de algunos equipos en contar con sus servicios.

De acuerdo a Sports Illustrated, Oklahoma City podría ser uno de los conjuntos con capacidad de ofrecer a Cleveland lo que busca, pero por el momento no han mostrado mucho interés.

En cualquier caso los rumores irán en aumento cuanto más cerca esté la fecha límite para realizar traspasos en la NBA está temporada.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.