Suns y Bucks acuerdan el traspaso de Caron Butler

llegó este mismo verano a los Phoenix en un traspaso a tres bandas que también llevó hasta Arizona a ; sin embargo, el tiempo del ex alero de los Clippers en su nuevo equipo parece estar contado, ya que según informa el Racine Journal Times, Milwaukee y Phoenix Suns han acordado un traspaso mediante el cual que Butler jugará el próximo curso en Wisconsin.

Lo cierto es que todo encaja. Caron Butler es de Racine, una población que no está a más de 40 kilómetros de Milwaukee, y los Suns ven con buenos ojos dejarle marchar, ya que no creen que sea una pieza imprescindible en el proyecto de reconstrucción que han iniciado, además de ser el jugador con un salario más elevado en el roster (8 millones de dólares).

A falta de que el acuerdo sea oficial, Ish Smith y Slava Kravtsov serán los jugadores que recalarán en Phoenix a cambio de Butler. La operación ahorra unos 5,5 millones de dólares a los Suns, y según varias informaciones la franquicia de Arizona planea utilizar parte de ese dinero para sufragar el despido de Michael Beasley, quien tiene garantizados 9 millones de dólares de su contrato.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.