Corey Brewer sigue sin equipo: “Espero resolverlo”

Su nombre es de los pocos notables que todavía no ha firmado por ninguna franquicia en esta agonizante agencia libre. permanece sin empleo, tras acabar su contrato con los el pasado mes de junio. A OKC había llegado, vía buy out, desde los en el mercado de invierno para competir en un plantel de playoffs.

Ahora, Brewer, de 32 años, está a la caza de algún equipo. Su futuro no pasa más que por hallar empleo y seguir jugando al baloncesto. Eso es lo que ha asegurado al Aaron Torres Sports Podcast. “Espero resolverlo”, apunta el escolta sobre una situación en la que nunca se había encontrado antes, en agosto y sin formar parte de ningún roster.

¿OKC?

El doble ganador de la en 2006 y 2007 con la Universidad de Florida, y MVP de la Final Four de 2007, además de vencedor de la NBA en 2011, con los Mavericks, ha manifestado en alguna ocasión desde que acabara la 2017-18 que su deseo era el de volver a los Thunder. Pero aquí hay un problema para él en esa empresa, ya que OKC tiene el máximo de contratos estándar permitidos, 15, cubiertos. O despiden a alguien o no hay sitio en la plantilla para él, dentro de una franquicia que es pagadora del impuesto de lujo, con una factura ahora mismo de 91,59 millones de dólares en ese concepto.

Brewer fue número 7 del Draft de 2007 por los , con los que debutó en la NBA en la 2007-08. Acumula 783 partidos de Temporada Regular, además de 47 de playoffs, para unas medias en Regular Season de 8,9 puntos, 2,8 rebotes y 1,5 asistencias en 23,3 minutos sobre el parqué. Ha sido titular en 307 duelos y en 11 temporadas ha jugado además de para Minnesota, en dos etapas, también para Dallas, Denver, Houston y los citados Lakers y Thunder.