Courtney Lee está muy cerca de volver a las pistas

, aquejado de una lesión en el cuello que le ha impedido debutar en la presente temporada regular, estaría muy cerca de volver a los terrenos de juego. Ha sido la propia franquicia quién ha informado que tiene el visto bueno de los servicios médicos para entrenarse con el resto de sus compañeros.

El jugador de 33 años aterrizó en New York en el verano de 2016 mediante un acuerdo por cuatro años y un total de 46 millones de dólares.

La intención de la gerencia sería traspasarle antes del próximo mercado de agentes libres para liberar salarios en la máxima medida de lo posible. Por delante le restan todavía ésta y otra campaña más a razón de 12,25 y 12,75 millones de dólares respectivamente.

En dos cursos vistiendo la camiseta de los neoyorquinos ha disputado 153 encuentros oficiales con unos promedios de 11,4 puntos, 3,2 rebotes, 2,3 asistencias y 1,1 robos en 31,2 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Joakim Noah, a un paso de unirse a los Grizzlies

Collin Sexton, 29 puntos, lidera la segunda victoria seguida de Cleveland

Siguiente